Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

Soñar, no cuesta?


Viernes 30 abril 2010
Los sueños suponen más que simples imágenes borrosas moviéndose en un angosto mundo, en ese color sepia , en ese blanco y negro, en ese mundo colorido. Ni siquiera son esas imágenes que se repiten constantemente, cada ves que nos anestesiamos para entrar en aquel mundo, en aquel universo. Por que los sueños ocurren cada segundo.

Pero hasta dónde es preciso soñar?. Seré un eterno soñador?, seré un sinónimo de rareza estúpida?, seré aquella persona que murió por un sueño?. En que nos convertimos los eternos soñadores?, en un ejemplo de lo que no debemos hacer? En un ejemplo de muerte precoz?
¿Debo seguir soñando esto?, finalmente los sueños no se detienen, se alimentan, se transforman a cada instante. En el amor, los sueños son más extremos, no tienen paredes que los rompe, y si eso pasa es por que los hemos llevado o intentado llevar a la realidad y creo, hasta el día de hoy que los sueños jamás deben salir de esa caja creadora de imágenes, sonidos, movimientos.
Creo que no podré detenerme, por que incluso ahora que lo escribo, estoy soñando…. Por que soñar no es para los realistas, no es para los maduros, por que en aquí, en mi mundo, la vida no es linda, no hay violencia, no existe una persona, no existe un mundo, ni siquiera existo yo, solo existe… otro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario