
25 de Diciembre del 2009
A monster
Hoy quise llorar, no se si fue demasiado café, demasiada sinceridad o simplemente ya tengo guardada tanta nostalgia que salió sin pedir el debido permiso.
Definitivamente no debí ser tan sincero y exteriorizar mis más recónditos sentimientos. Debí dejar uno secreto para mi. No puse reparo en lo que le dije. Desde el odio que le tengo a su respiración en la cama después de hacer el amor, hasta esos ojos que lloraban mientras inventaba palabras para que no huyeras tan pronto de mi vida.
Quise ser la persona más honesta en su vida y ahora lo he arruinado todo. El sabe que sólo representó la soledad y los pecados que he cargado durante años. Se que las cosas no deben terminar así, pero no encuentro reparo ya.
Lloré por todo lo que me dio y por no poner barreras, ni limites entre nosotros, lloré por que quisiera estar tan enamorado de alguien como él lo hace. Lloré por que jamás me odiará como deseo lo haga. Y lloré por que aun sigo esperando mi oportunidad para demostrarme que no soy el monstruo que creo ser.
He dejado de representar para él a ese ser infinito que lo pretendió amar por esos años imaginarios. Pero he de ser yo el culpable por mentir o el por dejarse mentir en un mundo que te advierte cada minuto no confiar en alguien que cierra los ojos en esos instantes de placer?. Quién puede amar a alguien que detesta dormir con otra persona en la misma cama?
Pero no pecaré más. No amaré jamás, sólo sirvo para que las personas dejen de creer en amar, sólo sirvo para que las frases de amor sean letras muertas y sin sentido. Debo dejar de pretender amar, Quizá así no me arrepentiré de nada más.
Lo único que puedo asegurar, después de este doloroso día, y de saber que el amor aun esta lejos de mi vida, vagando por el mundo es que no habrá otra Nina Simone..…. nadie. Te amo Nina
Victor!